Nueva version de Tango 14.11


VENTAS

INGRESO DE PEDIDOS (KITS)

Incorporamos la posibilidad de ingresar pedidos (y modelos de pedido) con artículos de tipo kits fijos y variables.
Para el caso de kits de composición variable, el vendedor puede seleccionar los componentes del kit durante el ingreso del pedido, o hacerlo cuando lo factura o remite (si posee los correspondientes permisos para hacerlo).
Para más información sobre este tema, consulte la guía de implementación de kits en la ayuda del módulo Ventas.

MEJORAS RELACIONADAS CON CLIENTES

Añadimos nuevos procesos que le permiten agilizar el ingreso de clientes:
Actualización masiva: la actualización masiva le permite actualizar datos de sus clientes en un único paso. Por ejemplo: puede asignarles un determinado descuento, vendedor o lista de precios específica.
Datos por defecto: mediante este proceso puede definir el valor por defecto que deben tomar determinados campos, a fin de agilizar la creación de clientes. Por ejemplo, si la mayoría de sus clientes son consumidores finales y de la provincia de Buenos Aires, puede definir un “Dato por defecto” para que le asigne la categoría ‘Consumidor final’, la lista de precios “Público general” y la provincia ‘Capital Federal’. Tenga en cuenta que puede definir tantos ‘Datos por defecto’ como necesite. Puede definir otro para “Clientes de zona norte”, otro para “Cliente de vendedor Juan” y otro para “Clientes importantes”, asignando una determinada lista o un descuento específico. De esta forma al crear un nuevo cliente podrá utilizar alguna de las plantillas definidas en este proceso.

AMPLIACIÓN DE LOS CAMPOS IMPORTE, PRECIO Y CANTIDAD

Ampliamos la longitud de los campos importe, precio y cantidad extendiéndolos de 11 a 14 posiciones (incluyendo la coma decimal).
Para poder imprimir estos valores ampliados, debe utilizar las siguientes variables de control en su formulario de impresión:@EXTENDERCANTIDADES, @EXTENDERIMPORTES, @EXTENDERPRECIOS. De lo contrario el sistema continuará imprimiendo 11 posiciones. Tenga en cuenta que debe verificar si su formulario tiene espacio para imprimir estos valores para reubicar, si es necesario, algunos campos o columnas.

NUEVAS VARIABLES DE IMPRESIÓN

@VP: importe del renglón (sin impuestos) en los remitos valorizados.
@SI: sinónimo del artículo (para controlador fiscal).
@PX: permite imprimir el código de barras correspondiente al vencimiento de cada cuota de la factura.
@XW: imprime el número total de cuotas de una factura.
@EXTENDERCANTIDADES: agregue esta variable de control para que las cantidades del comprobante se impriman con una longitud de 14 posiciones (en lugar de las 11 originales).
@EXTENDERIMPORTES: agregue esta variable de control para que los importes del comprobante se impriman con una longitud de 14 posiciones (en lugar de las 11 originales).
@EXTENDERPRECIOS: agregue esta variable de control para que los precios del comprobante se impriman con una longitud de 14 posiciones (en lugar de las 11 originales).
@KIT: utilice esta variable de control para imprimir el detalle de los componentes del kit incluidos en el pedido.
@FORMATOBARRA = CODE128: utilice esta variable de impresión para imprimir el código de barra para pago electrónico en formato CODE128.

TEMAS LEGALES

Incorporamos al sistema los siguientes temas legales:
Resolución General N° 3668: esta norma implementa un régimen especial de emisión de comprobantes electrónicos originales clase “A” y un régimen especial de información para aquellas operaciones que no dan lugar al cómputo de crédito fiscal. Las actividades alcanzadas son: las compras e importaciones definitivas de indumentaria, las locaciones y prestaciones de servicios efectuadas por ejemplo por bares, restaurantes, hoteles, hosterías, etc.
Para más información consulte:
http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/230000-234999/234828/texact.htm
Resolución General 3572: esta resolución implementa un régimen de información sobre las operaciones realizadas entre empresas que tengan sujetos vinculados que posean vinculación con cualquier sujeto constituido, domiciliado, radicado o ubicado en la República Argentina o en el exterior.
Para más información consulte:
http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/220000-224999/224122/norma.htm
Disposición Normativa – Serie “B” Nº 001/04 – Provincia de Buenos Aires: esta disposición establece como base de cálculo de la percepción de ingresos brutos el neto gravado del comprobante más los importes de IVA calculados.
Para más información consulte:
http://www.arba.gov.ar/Intranet/Legislacion/Normas/Disposiciones/2004/DispB/B001-04.htm
Resolución Normativa N° 28/14 – Provincia de Buenos Aires: esta normativa establece que los padrones correspondientes a los regímenes de retención y percepción se publicarán en forma separada, es decir el padrón aplicable al Régimen General de Retención (nombrado ‘PadronRGSRetMMAAAA.txt’) y el correspondiente al Régimen General de Percepción (nombrado ‘PadronRGSPerMMAAAA.txt’).
Para más información consulte:
http://www.arba.gov.ar/Intranet/Legislacion/Normas/Resoluciones/2014/R028-14.htm
Ley 26982 Ley del Impuesto al Valor Agregado. Modificación. Diarios, Revistas y Publicaciones Periódicas: esta ley implementa nuevas alícuotas de IVA para las actividades relacionadas a actividad de “producción editorial”.
Para más información consulte:
http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/235000-239999/235557/norma.htm
Resolución Normativa de Directorio (R.N.D.) Nº 10-0049-13: esta resolución implementa el Sistema de Facturación Virtual (SFV) y la impresión de un código QR en las facturas.
Para más información consulte:
http://www.impuestos.gob.bo/images/normativa/rnd2013/RND%2010-0049-13.pdf
Resolución AGIP 745/2014 (Ciudad de Buenos Aires): esta resolución aprueba el aplicativo “e-A.R.Ci.B.A.”, que es de utilización obligatoria para la presentación de las declaraciones juradas y el pago de las obligaciones fiscales de los agentes de recaudación del impuesto sobre los ingresos brutos respecto a las retenciones y/o percepciones realizadas.
Para más información consulte:
http://www.agip.gov.ar/web/normativa/resolucion-nu00b0-745-agip-2014.html

MODIFICACIÓN DE COMPROBANTES

Permitimos la modificación del transporte en comprobantes ya emitidos. Tenga en cuenta que esta modificación no recalcula los gastos por flete.
A partir de esta versión puede adjuntar archivos (*.doc, *.pdf, *.jpg, etc.) a los comprobantes emitidos.

OTRAS MEJORAS

Modelos de pedido: permitimos especificar una dirección de entrega diferente a la dirección “habitual” para cada cliente.
Facturación:
Percepciones definibles: permitimos definir un importe mínimo de percepción, de manera que si no se supera dicho valor no se lo considerará en el comprobante generado.
Optimizamos los siguientes procesos:
Ingreso de pedidos.
Emisión de notas de crédito.
Cobranzas.
Ranking de ventas por artículo.
Pedidos por artículo.
Remitos por cliente.

STOCK

AMPLIACIÓN DE LOS CAMPOS IMPORTE, PRECIO Y CANTIDAD

Ampliamos la longitud de los campos importe, precio y cantidad extendiéndolos de 11 a 14 posiciones (incluyendo la coma decimal).
Para poder imprimir estos valores ampliados, debe utilizar las siguientes variables de control en su formulario de impresión: @EXTENDERCANTIDADES, @EXTENDERIMPORTES, @EXTENDERPRECIOS. De lo contrario, el sistema continuará imprimiendo 11 posiciones. Tenga en cuenta que debe verificar si su formulario tiene espacio para imprimir estos valores o reubicar algunos campos o columnas.

TRANSFERENCIA DE ARTÍCULOS

A partir de esta versión permitimos que no se modifique el código de barra del artículo en la sucursal destino.

CONSULTAS LIVE

Partidas – Saldos: incorporamos el totalizador de la columna saldo de partidas.

 

COMPRAS/PROVEEDORES

REDISEÑO DEL CIRCUITO DE ÓRDENES DE COMPRA

Unificamos las funciones de ingreso, modificación, emisión, impresión, consulta, planes de entrega, cierre y anulación en un sólo proceso con permisos específicos para cada acción.
Permitimos generar una orden de compra tomando a otra como modelo (copia de orden de compra).
A partir de esta versión puede modificar las fechas de entrega aún cuando la orden de compra tenga cantidades recibidas.
Agregamos los siguientes campos: solicitante, sector y sucursal.
Detallamos el total de unidades que se están solicitando en la orden de compra.
Incorporamos nuevas consultas Live:
Entregas planificadas vencidas
Órdenes de compra pendientes de autorizar
Mejoras relacionadas con cierres:
Permitimos indicar la cantidad de unidades que desea cerrar por cada renglón de la orden de compra. Por ejemplo: le solicité 100 unidades al proveedor, ya entregó 50 pero confirmó que sólo podrá cumplir con 80 unidades, a partir de esta versión es posible indicar que no me va a entregar (cerrar) 20 unidades, quedando correctamente expresada la cantidad pendiente de recibir (30 unidades). En versiones anteriores sólo podía cerrar todo lo pendiente (no aceptaba cierres parciales), si lo hacía no quedaban unidades pendientes de recibir, si no lo hacía quedaba mal expresada la cantidad de unidades pendientes de recepción (ya que mostraba 50 unidades en lugar de las 30 reales).
Incorporamos la posibilidad de cerrar toda la orden de compra en un solo paso sin tener que hacerlo por cada renglón.
Permitimos indicar un motivo de cierre para posteriormente analizar las causas por las que no se cumplieron las órdenes de compra emitidas.
Nuevo circuito de autorización:
Permitimos definir la política de autorización para que una orden de compra se considere autorizada. Puede requerir autorización a nivel general o por renglón. Para cada nivel puede indicar qué campo específico se debe autorizar, por ejemplo “proveedor”, “condición de compra”, “sector”, “cantidad”, “precio”, etc. De esta forma una orden de compra puede requerir la autorización de varios usuarios para poder ser emitida.
Adicionalmente puede indicar un monto mínimo, que al ser superado requerirá la autorización de la orden de compra.
Combinando ambas opciones puede indicar que a pesar de que el total de la orden de compra sea inferior al monto mínimo se deba autorizar el campo “artículo”.
Mediante el uso de perfiles puede indicar:
Qué órdenes de compra puede autorizar cada persona.
Los niveles de importe que puede aprobar.
Las órdenes de compra de qué sector o sucursal puede aprobar.
Si las órdenes de compra registradas por él requieren autorización.
Rediseñamos el proceso de autorización de órdenes de compra. Para cada autorizante se muestra las órdenes de compra pendientes de autorización de acuerdo a su perfil facilitando la aprobación y desaprobación masiva, mostrando en todo momento indicadores de cantidad e importes pendientes, aprobados y desaprobados.
Permitimos indicar un motivo de desautorización para que el responsable de la orden de compra pueda realizar los cambios necesarios para que sea aprobada.
Conservamos un historial de las diferentes autorizaciones / desautorizaciones de cada orden de compra.

MEJORAS A IMPORTACIONES

Asignación múltiple
Añadimos la posibilidad de generar embarques asociados a múltiples carpetas de importación y de generar despachos asociados a varios embarques de diferentes carpetas de importación (incluso de diferentes proveedores).

Múltiples partidas
Permitimos asignar múltiples partidas por cada despacho de importación.

Tango Live
Incorporamos nuevas consultas Live relacionadas con el circuito de importaciones: consulta de carpetas, de embarques y de despachos.

AMPLIACIÓN DE LOS CAMPOS IMPORTE, PRECIO Y CANTIDAD

Ampliamos la longitud de los campos importe, precio y cantidad extendiéndolos de 11 a 14 posiciones (incluyendo la coma decimal).
Para poder imprimir estos valores ampliados, debe utilizar las siguientes variables de control en su formulario de impresión: @EXTENDERCANTIDADES, @EXTENDERIMPORTES, @EXTENDERPRECIOS. De lo contrario, el sistema continuará imprimiendo 11 posiciones. Tenga en cuenta que debe verificar si su formulario tiene espacio para imprimir estos valores o reubicar algunos campos o columnas.

NUEVAS VARIABLES DE IMPRESIÓN

Impresión de datos del cheque en una O/P (recomendamos utilizarlas si emite un solo cheque por O/P)
@DY: Día del cheque.
@MY: Mes del cheque.
@AY: Año del cheque formato AA.
@ME: Mes en letras del cheque.
@FY: Año del cheque formato AAAA.
@EY: Fecha del cheque formato DDMMAAAA.
Órdenes de compra (totales)

@IG: Importe gravado.
@IE: Importe exento.
@TL: Importe total en moneda corriente.
@TJ: Importe total en moneda extranjera.
Órdenes de compra (renglones)

@SE: sector.
@SU: sucursal.
@SO: solicitante.
@ED: estado del renglón.
@CR: cantidad cerrada.
@MG: importe gravado.
@ME: importe exento.
@PI: % IVA.
@IA: importe IVA.
@PS: % sobretasa IVA.
@IS: importe subtasa IVA.
@IT: % impuestos internos.
@IN: importe impuestos internos.
@OS: % sobretasa impuesto interno.
@RN: importe sobretasa / subtasa impuesto interno del renglón.
@NF: impuesto interno fijo.
@TR: total por renglón.
@EXTENDERCANTIDADES: agregue esta variable de control para que las cantidades del comprobante se impriman con una longitud de 14 posiciones (en lugar de las 11 originales).
@EXTENDERIMPORTES: agregue esta variable de control para que los importes del comprobante se impriman con una longitud de 14 posiciones (en lugar de las 11 originales).
@EXTENDERPRECIOS: agregue esta variable de control para que los precios del comprobante se impriman con una longitud de 14 posiciones (en lugar de las 11 originales).

TEMAS LEGALES

Incorporamos al sistema los siguientes temas legales:
Resolución General 3572: esta resolución implementa un régimen de información sobre las operaciones realizadas entre empresas que tengan sujetos vinculados en su dirección.
Para más información consulte:
http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/220000-224999/224122/norma.htm
Resolución General 3594: esta norma modifica la Resolución General 100/98, incorporando nuevos códigos y tipos de comprobantes para el sector pesquero marítimo.
Para más información consulte:
http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/225000-229999/226976/norma.htm

MODIFICACIÓN DE COMPROBANTES

A partir de esta versión puede adjuntar archivos (*.doc, *.pdf, *.jpg, etc.) a los comprobantes emitidos o registrados en el sistema.

OTRAS MEJORAS

Migración de procesos a tecnologías Astor: además de todo el circuito de orden de compra, migramos los siguientes procesos:
Rubros comerciales
Compradores
Provincias
Países
Sectores
Listas de precios
Parámetros generales
Mejoras en consultas Live Órdenes de Compras – Resumen por artículo: agregamos la columna descripción adicional del artículo.
Administración de precios de Compra: optimizamos la importación de precios desde Ms Excel.
Informes – Archivos DGI – Generación Archivo R.G. 1547

ASTOR CONTABILIDAD

LIBRO MAYOR POR CUENTA

Incorporamos un nuevo Libro mayor para obtener una consulta rápida de la composición del saldo de una cuenta. A diferencia del proceso Libro mayor no ofrece información de auxiliares contables ni filtros avanzados como el origen, el tipo y estado de los asientos.

CIERRE DE EJERCICIO

Permitimos generar el asiento de cierre de cuentas patrimoniales aunque no estén generados los asientos de refundición o de pasaje a resultados acumulados. Esto puede presentarse cuando las cuentas de resultados no poseen movimientos, o cuando poseen movimientos pero el resultado del ejercicio es igual a cero. Además permitimos generar para el ejercicio que está cerrado el asiento de pasaje a resultados acumulados.

MEJORA EN EL FILTRO DE EJERCICIO EN ASIENTOS

Mejoramos el filtro de ejercicios que aparece en el proceso de asientos para que muestre por defecto todos los aquellos en estado abierto. Anteriormente sólo mostraba el ejercicio correspondiente a la fecha actual. De esta forma se agiliza el ingreso de asientos en cualquiera de los ejercicios abiertos.

OTRAS MEJORAS

Optimizamos la consulta Detalle por cuenta.

CIERRE DE EJERCICIO

Permitimos generar el asiento de cierre de cuentas patrimoniales aunque no estén generados los asientos de refundición o de pasaje a resultado acumulados. Esto puede presentarse cuando las cuentas de resultados no poseen movimientos, o cuando poseen movimientos pero el resultado del ejercicio es igual a cero. Además, permitimos generar para el ejercicio que está cerrando el asiento de pasaje a resultados acumulados.

 

ASTOR SUELDOS

EMBARGOS Y OBLIGACIONES

Incorporamos el manejo de embargos, cuotas alimentarias y otras obligaciones, como préstamos al personal, permitiendo registrar obligaciones en estado pendiente (a la espera de que se terminen de aplicar otros embargos).

Embargos: para este caso debe ingresar el monto a embargar, el saldo inicial (por retenciones ya realizadas) y los datos propios del expediente (fuero, juzgado, secretaría, datos de la cuenta en la que se debe depositar el embargo, fecha de vencimiento, etc.) Adicionalmente, puede adjuntar el expediente en formato digital o pegar el contenido del oficio en formato digital.

Cuota alimentaria: para liquidar cuotas alimentarias puede ingresar el importe fijo o el porcentaje de sueldo a retener en cada liquidación y los datos propios del expediente (fuero, juzgado, secretaría, datos de la cuenta en la que se debe depositar el embargo, fecha de vencimiento, etc.) Adicionalmente, puede adjuntar el expediente en formato digital o pegar el contenido del oficio en formato digital.

Otras obligaciones: esta opción le permite definir obligaciones adicionales que tiene el empleado. Para este caso debe completar el total de la deuda, el saldo inicial (por retenciones ya realizadas), la cantidad de cuotas y el importe de cada una o el porcentaje de sueldo a retener en cada liquidación.

REDISEÑO DEL ABM DE LEGAJOS

Rediseñamos el proceso a fin de aprovechar mejor la pantalla (ampliamos el tamaño del formulario a 1024 x 768 píxeles).
Mostramos la foto del empleado en la solapa principal.
Incorporamos la geolocalización del domicilio del empleado a través de Google maps.
Comprimimos en forma automática el tamaño de las fotos a fin de optimizar el espacio que ocupa en la base de datos.

SICOSS 38 LEGAJOS EVENTUALES

Incorporamos las modificaciones necesarias para contemplar los cambios requeridos por la resolución general 3684 (AFIP) que contempla, entre otros temas, el código de situación de revista 42 para que la empresa de servicios eventuales informe que el trabajador se encuentra prestando servicios en la empresa receptora del servicio.
Para más información consulte:
http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/235000-239999/236136/norma.htm

NUEVAS VARIABLES PARA FÓRMULAS

SUELCATEG2 (código_categoría): esta variable devuelve el sueldo de la categoría que se envía por parámetro. Esta variable complementa a la variable existente SUELCATEG que devuelve el sueldo de la categoría del empleado.
PROREMVAR y PROREMVAR2: incorporamos la posibilidad de indicar si un concepto participa en el cálculo del Promedio de Remuneración Variable, útil para determinar la base de cálculo de las vacaciones en los casos de sueldos variables. Esta clasificación tiene asociadas las variables PROREMVAR que calcula el promedio en la cantidad de períodos que se le indiquen incluyendo el actual, y PROREMVAR2 que tiene un comportamiento similar a la anterior pero que excluye del cálculo los periodos en cero.
ESAFILIADO: devuelve si el empleado es afiliado al sindicato. Nuevo campo en la solapa Laboral del proceso Legajos.
SMVM: devuelve el monto correspondiente al salario mínimo vital y móvil (nuevo campo del proceso Parámetros de Sueldos), además puede utilizar este valor para calcular topes de embargos o valores mínimos de aportes.
METODOGAN: devuelve el método de liquidación de ganancias ‘Devengado’ o ‘Percibido’.
FECHAPAGO: retorna la fecha de pago del dato fijo.
EMBARGO: importe de la retención por embargo.
CUOTALIM: importe de la retención por cuota alimentaria.
CALCOTRO: importe de la cuota para la obligación de tipo ‘Otros’.
El resto de las variables de embargos las puede consultar desde el asistente de fórmulas, en la agrupación “Embargos y obligaciones” (26 variables).

CONSULTAS LIVE

Incorporamos la posibilidad de filtrar la información por mes y año en las siguientes consultas:
Mejor sueldo.
Sueldo nominal vs. Sueldo liquidado.
Totales liquidados.
Costo laboral y sueldo neto.
Evolución por departamento.
Evolución por grupo jerárquico.
Además homogenizamos los filtros existentes en esas consultas para que todas tengan las mismas opciones de filtrado.

Incorporamos las siguientes consultas:
Nómina de legajos eventuales.
Conceptos particulares asignados a cada empleado.

OTRAS MEJORAS

Evolución de sueldos: incorporamos el porcentaje de variación de sueldos a las vistas en modo grilla y en modo gráfico.
Consulta de liquidaciones: incorporamos la opción de búsqueda rápida pulsando la tecla <F3>.

NEXO FICHADAS

Esta aplicación web facilita el control general de ingresos y egresos del personal.
Permite saber qué empleados asistieron a trabajar, a qué hora ingresaron, qué tipo de jornada están realizando, y si están trabajando horas extras o un día no laborable.
Permite registrar fichadas en forma manual desde una aplicación Ms Windows o desde su tableta o smartphone (si están dentro de un radio de xxx metros de la sucursal, o si están conectados al wi-fi de la empresa). La aplicación para dispositivos móviles está disponible en Google Play, Apple store y Tienda Windows phone.
En la aplicación web dispone de un tablero de control que le permite conocer rápidamente el estado de cada una de las sucursales.
Se integra con nexo Notificaciones para comunicar en “tiempo real” las fichadas de un empleado determinado o las de todos los empleados de una sucursal.

NEXO PEDIDOS

Nexo Pedidos es la tienda de venta por Internet de Tango. Le permite incluir múltiples fotos, descripciones ampliadas, artículos favoritos, lista de deseos, rankings de preferencia u opinión, redes sociales, etc.
Integrado a Tango Ventas, los pedidos registrados en la tienda pueden ser revisados y modificados desde Tango, permitiendo trabajar no sólo con clientes finales sino también para facilitar las compras de sus clientes corporativos.
Además de contemplar la funcionalidad habitual de una tienda virtual contempla las siguientes características propias de un B2B:
Precios por cliente.
Descuento por cliente.
Manejo de compradores: no cualquier usuario puede comprar para una empresa (ni ver sus precios y descuentos). Un mismo comprador puede comprar para varios clientes, por ejemplo un arquitecto.
Múltiples direcciones y sucursales de entrega.
Se integra con nexo Notificaciones para comunicar el estado del pedido a los clientes y para comunicar novedades a los responsables de revisión de pedidos.

NEXO REPORTES

Esta aplicación nexo le permite consultar información de los módulos Ventas, Ventas Restô y Stock, desde cualquier lugar o dispositivo con acceso a Internet. Mediante indicadores, informes y consultas predefinidas de análisis multidimensional puede estudiar la información de cada empresa, sucursal o unidad de negocio, o evaluarla en forma conjunta consolidando la información de acuerdo a su preferencia. nexo Reportes le permite combinar información proveniente de distintos productos Tango como ser Tango Restô, Tango Punto de Venta y Tango Gestión.

GENERALES

MEJORAS A CAMPOS ADICIONALES<

Rediseñamos el administrador de campos adicionales, simplificando su definición. Los campos adicionales permiten extender la funcionalidad del sistema permitiendo que el operador defina nuevos campos para las tablas “maestras” (generalmente agrupadas bajo del menú Archivos de cada módulo del sistema). Recuerde que estos campos además de mostrarse dentro del respectivo proceso aparecen en forma automática columnas y filtros de cada consulta en Tango Live. A partir de esta versión permitimos definir si el campo debe completarse en forma obligatoria y su orden de ingreso.
Dentro de cada proceso que permite campos adicionales, encontrará una solapa denominada Datos adicionales. En caso que ese proceso no tenga definidos aún campos adicionales podrá consultar un video explicativo sobre su funcionamiento y definirlos desde ese mismo proceso.

Los procesos que incorporan el uso de campos adicionales a partir de esta versión son:

Ventas

Condiciones de venta
Zonas
Listas de precios
Motivos para Pedidos
Países
Valores por defecto para clientes
Tipos de comprobante
Clasificación para percepciones definibles
Rubros comerciales
Provincias
Actividades Ingresos Brutos
Vendedores
Transportes
Agrupaciones de clientes
Clasificación de cotizaciones
Talonarios
Grupos empresarios
Motivos para cotizaciones
Códigos de Retención
Políticas de Interés por mora
Configuraciones para cobranzas masivas
Terminales POS
Motivos para notas de crédito
Perfiles de notas de crédito
Compras

Conceptos para autorización de órdenes de compra
Países para compras
Perfiles de facturación
Perfiles de órdenes de compra
Listas de precios
Compradores
Sectores
Provincias para compras
Tesorería

Cuentas
Tipos de comprobante
Códigos de operación
Chequeras
Tarjetas
Subestados por cuenta
Perfiles para cobranzas y pagos de otros módulos
Conceptos de conciliación
Host de tarjetas
Modelos de ingreso de comprobantes
Definición de formato de extracto electrónico
Códigos de relación
Sueldos

Embargos
Legajos eventuales
POS

Promoción
Perfil cierre caja
Para conocer la lista completa de procesos, incluyendo los ya existentes desde versiones anteriores, ingrese al Administrador de campos adicionales dentro del administrador de empresas.

SQL 2014

Incorporamos a Microsoft SQL 2014 al dominio soportado por el sistema. Simultáneamente dejamos de ser compatibles con la versión Microsoft SQL 2005.

MEJORAS AL SELECCIONADOR

A partir de esta versión cada seleccionador (artículos, clientes, comprobantes, etc.) propone el último criterio de selección utilizado por el usuario en cada proceso (por ejemplo: por cliente, por departamento, por fecha, etc.).

MEJORAS AL INGRESO DE CUOTAS

Facilitamos el ingreso del código de cuota (cuando adquirió el sistema en cuenta corriente o en modalidad alquiler). Cuando el sistema detecta que debe ingresar ese código aparece una pantalla notificando al usuario de la situación, e incorporamos un link para que pueda ingresarlo desde esa misma pantalla.

MEJORAS A LA INSTALACIÓN DE HF

Mejoramos el comportamiento de las terminales al instalar un hotfix en el servidor de Tango.
Si la terminal se encuentra con el menú de Tango abierto la instalación del hotfix es transparente para el operador del sistema.
Si la terminal se encuentra dentro de un proceso el sistema le notificará que debe ingresar nuevamente (al proceso) para continuar trabajando.