Nueva Version CRM 2015.05


Acopios

Al importar los precios de lista, trae el descuento articulo/cliente si está declarado.

Presupuestos

Se modifica las leyendas del presupuesto (en la carga y el uso) para que tenga un título en texto plano y una descripción en texto con formato. Además se puede dar un orden predeterminado a cada leyenda (para que se ordene en la impresión del presupuesto) y se pueden marcar leyendas que no se impriman en el presupuesto.

Se agrega un corrector ortográfico en la edición del texto con formato.

Se permite asociar costos internos a los renglones de presupuestos, sin necesidad de relacionarlos con una Factura u Orden de Compra de un proveedor.

Se permite agregar un comentario a cada costo asociado al presupuesto.

Pasaje de Presupuestos a Pedidos

El panel de pasaje de presupuestos a pedidos se pueden configurar las columnas a mostrar en la grilla. Se pueden agregar columnas de artículos, presupuestos, stock, cuenta corriente, cliente, etc.

Cada pasaje que se hace a través del panel, queda agrupado con un identificador de pasaje (que el usuario puede customizar), para poder después identificar que pedidos fueron pasados en determinado lote.

Multidimensionales

Se agrega la descripción del motivo del estado en los presupuestos

General

Se agrega la posibilidad de definir búsquedas de clientes personalizables, donde se podrá definir que campos y formatos puede ingresar el usuario, donde y de que forma realiza la búsqueda, y la información que devuelve del cliente para poder seleccionarlo. Cada sistema podrá contar con múltiples tipos de búsqueda, donde cada una pueda estar disponible para ciertos usuarios.

Se pasa el horario de entrega de la sucursal del CRM al horario de la dirección de entrega de Tango.