Nueva Version CRM 2015.07


General

En la selección de plantillas de mails, se ordenan las plantillas de mail por asunto

El parámetro de mascara de CP afecta a ambos CP del cliente.

En campos adicionales se puede establecer la columna de valor y descripción, para mostrar la descripción al usuario, pero almacenar el valor de la tabla.

Se permite definir subcategorías para cada categoría. De esta forma se puede elegir según la categoría seleccionada, una lista de las subcategorias válidas para esa categoría. Esta función está disponible en tratativas, adjuntos, presupuestos, facturas, pedidos y cotizaciones, así como en el panel de tareas pendientes. También aparece en cada uno de los multidimensionales.

Se cambia la grilla de oportunidades para que permita guardar el formato, filtros, exportaciones, etc.

CRMNuevaGrillaOportunidades

Adjuntos

Se permite definir una carpeta de adjuntos predeterminada (global o por usuario) y que al momento de arrastrar un archivo a la grilla de adjuntos, el sistema sugiera copiar el archivo a la carpeta definida y lo adjunte desde esta.

Presupuestos

Se guarda la fecha de alta de cada renglón del presupuesto.

Se agregan los campos de opcional, grupo, adicional, oculto y obligatorio al multidimensional de presupuestos.

Se permite definir varios perfiles de presupuestos por usuario. Al momento de ingresar a un presupuesto le permite elegir entre los perfiles disponibles. Si el talonario de pedidos está definido en el perfil toma este dato desde el perfil seleccionado.

Se permite agregar campos adicionales al presupuesto. Se permite agregar solapas con información de los campos adicionales o agregarlo a la existente.

CamposAdicionalesPresupuestos

Para versiones de tango superiores a 14.11, se permite pasar el kit a pedido de tango.