Nueva Version CRM 2015.10


Presupuestos

Se permite el alta de Ordenes de Compra desde el modulo de presupuestos. Haciendo doble click en la celda comprobante, se abre un formulario donde se puede generar y enviar por mail al proveedor la orden de compra y asociarla al presupuesto.

Pedidos de servicio

Se usa la búsqueda avanzada de artículos, tanto para el articulo servicio como para los insumos. Ambos se pueden personalizar para que muestren solo los artículos relevantes a dicha búsqueda (mediante filtro de perfil y usuario).

General

Se agrega un modulo de checklists o listas de comprobación, asociadas a tratativas, adjuntos, presupuestos, facturas, pedidos, etc. Al definir la lista, se pueden agregar campos de tipo texto, numérico, fecha, listas y tilde. Para cada campo el sistema irá almacenando el valor declarado y el usuario y fecha de ultima modificación. Estos campos podrán afectar otras acciones (por ejemplo la impresión del presupuesto).

crm_ejemploFacturas

Los campos adicionales definidos con largo mayor a 100 caracteres, se toman como texto largo, pudiendo incrementar el alto del campo y permitiendo ingresar múltiples líneas de texto.

Se permite definir el titulo de la pantalla del cliente y la razón Social del cliente a mostrar, para poder incluir el código de tango, código de CRM, razón social y/o nombre de fantasía.

Importación desde Excel

Se agregan campos al importador de contactos (facebook, twitter, skype, etc.).

Se agrega el importador de oportunidades.

Pedidos

Se agrega a la pantalla del pedido la consulta del talonario de pedido y factura asociado al pedido.