Nueva Version CRM 2016.11


Indicadores y Tableros

Con este nuevo modulo se permite al usuario ver y definir indicadores claves para su negocio. El sistema viene con un juego de indicadores prearmados a modo de ejemplo, que el usuario puede tomar como base para agregar o modificarlos.

Para cada tablero de indicadores se podrá definir los permisos del usuario (consulta o modificación). Cada tablero podrá contener distintos paneles, incluyendo gráficos (barra, área, dispersión, torta, agrupamiento, etc), tablas, tablas dinámicas, niveles, comparativos entre real y realizado, mapas y tarjetas. Ademas puede establecer criterios de filtro fijos o dinámicos.

El sistema cuenta con un asistente para el armado del set de datos, pudiendo sacar información de forma sencilla e intuitiva desde las tablas CRM o desde Tango. También podrá utilizar orígenes externos de datos, como otros servidores o incluso planillas de Excel, para complementar la información cargada en el sistema.

Visualización:

Indicadores Visualizacion

Definición:

Indicadores Definicion de tablero

El módulo de ofrece de manera gratuita para pruebas hasta Marzo 2017. Luego de ese fecha se podrá adquirir la licencia correspondiente.

General

Se permite definir para cada usuario si abre las tareas pendientes y los indicadores al iniciar sesión.