Nueva Versión CRM y CRM Móvil 2017.04


CRM Go Móvil

Se permite crear tareas nuevas de facturas.

A cada tarea (tratativa, presupuesto, factura, etc) se le permite definir campos adicionales (fijos o calculados) para ser consultados desde el celular. Por ejemplo se puede ver el saldo de la factura, el importe del presupuesto, o cualquier otra información relacionada con la tarea.

Se agrega la posibilidad de definir campos adicionales para ser consultados del cliente.

Se permite la colorización del cliente (por ejemplo según el estado del mismo). Al cargar el cliente la razón social aparecerá del color parametrizado.

Se permite filtrar la información a enviar a los celulares, tanto para tratativas, presupuestos, facturas, etc.

Se agrega la posibilidad de trabajar con adjuntos, pudiendo descargar los adjuntos asociados y verlos en el celular.

Se agrega la posibilidad de trabajar con  pedidos de servicio, pudiendo crear un pedido, programar, completar el diagnostico, cargar horas, cargar fotos y capturar la firma digital del cliente.

  

  

  

Se agrega el modulo de notas al abrir el cliente.

Se agrega el panel de pedidos de servicio pendientes.

Desde el CRM en el escritorio,se permite consultar la ultima ubicación reportada y el recorrido de cada usuario de la aplicación celular.

General

Se permite agregar archivos de distribución automática. El sistema al iniciar verificará que el archivo exista y que corresponda con la fecha de actualización, y en caso que haya algún archivo a actualizar, abrirá el actualizador del sistema antes de continuar. Un supervisor del sistema podrá administrar los archivos a distribuir.

Administracion de Archivos de CRM