Nueva Versión CRM 2017.09


Presupuestos

Se permite definir para cada estado de presupuesto, que usuarios pueden ver o no el presupuesto y quienes pueden editarlo. Esto permite que ademas de la restricción del cierre del estado, se pueda establecer un circuito de aprobaciones mas complejo.

Estados de presupuestos permisos crm

Se permite pasar un presupuesto a pedido sin identificar el talonario de factura a asignar (para que después se seleccione al momento de facturar).

CRM Go Live

Se agrega buscador de modelos dentro de cada grupo

Facturas

Al abrir o enviar un pdf de una factura, si el mismo no está previamente generado, pregunta si quiere generarlo en el momento (con el formato de CRM).

Multidimensionales

Los formatos de los multidimensionales no se guardan mas en archivos, se guardan en la base, permitiendo tener formatos privados (para cada usuario) o públicos (compartidos para todos los usuarios).

Oportunidades

Se permite guardar filtros en el panel de oportunidades.

Tareas Pendientes

Se guarda junto con cada filtro predefinido, el formato de la grilla. Así al momento de cargar un filtro, se carga el filtro y el formato.

Importador desde Excel

Se permite bloquear, ocultar y predefinir campos por sistema o por usuario.

Al importar un presupuesto, si el campo bonificación está vacío toma la bonificación del cliente.

Actualizador

Se mejora la rutina de detección de permisos. El sistema no requiere elevación de permisos si el usuario actual cuenta con permisos de escritura sobre la carpeta del sistema.