Nueva Versión CRM 2018.05


CRM Go Live

En los live, los valores de los parámetros por defecto pueden ser sentencia SQL, que serán evaluadas al momento de mostrar los parámetros para la consulta, permitiendo que el valor por defecto dependa de determinados criterios.

Sincronización de Mails

Se puede indicar por usuario si sincroniza o no los mails a través de IMAP.

Facturas

En el detalle de las facturas, solapa imputaciones, se agrega la fecha de vencimiento, la fecha del comprobante imputado, y la cantidad de dias transcurridos desde la emision o fecha de vencimiento y la cobranza.

Adjuntos

Se permite ademas de adjuntar archivos, la posibilidad de adjuntar un vinculo web. Al hacer doble click en el mismo, abrirá el vinculo en el navegador por defecto.

Tablas, Campos y Consultas Adicionales

Se pueden ubicar los campos adicionales en las secciones de solapas secundarias (contactos en clientes, detalles en presupuesto, etc).

Se pueden definir consultas adicionales para los clientes. De esta forma se puede mostrar información relevante del cliente en formato de grilla.

Consultas adicionales Clientes

 

CRM GO Web

Se lanza la primer versión del CRM Go Web. En la misma, se pueden consultar, actualizar y dar de alta clientes, tratativas, tareas, adjuntos. También se puede consultar la cuenta corriente y detalle de la facturas, descargar los pdf. Ademas, puede consultar los tableros de control definidos en el desktop.

El sistema podrá ser accedido tanto desde el escritorio como desde un celular, adaptando el contenido según el dispositivo desde donde se accede.

CRM Web 1

CRM Web 2