Servicios


SOLUCIÓN INTEGRAL

Somos fundamentalmente una empresa de servicios estructurada para brindar una solución integral a las necesidades informáticas de las empresas.

Adherimos totalmente al espíritu de las normas ISO 9000 que sugiere concentrar la contratación de los servicios en un solo proveedor para que de esa manera se concentre también la responsabilidad sobre los problemas que puedan surgir del mismo y además se unifiquen criterios.
Somos una de las pocas empresas con este concepto, comprobable en nuestra extensa cartera de clientes, que puede ofrecer una extensa gama de Servicios con una larga trayectoria. Todo resuelto en un sólo proveedor y confiable.

Conscientes del desafío que enfrentan las empresas, nos especializamos en brindar soluciones llave en mano. Realizamos un diagnóstico de la empresa y armamos un proyecto explicitando cómo implementarlo, sus tiempos y sus costos.
Nuestros servicios cubren la implementación, el mantenimiento de la red, los equipos y del software a utilizar. Además nos ocupamos de capacitar a su personal y de todo aquello que contribuya al buen funcionamiento del todo.

Disponemos de distintas modalidades de contratación entre las que encontrará la mas adecuada a su empresa.

Consultoria de sistemas TangoConsultoria

Al momento de montar un nuevo negocio, ampliar o mejorar el funcionamiento del que ya tiene, es necesario planificar para minimizar la inversión, reducir los tiempos de puesta en marcha, evitar las contramarchas por “prueba y error” y tener la certeza que después de todo el esfuerzo realizado llegarán los resultados esperados. En Macri & Asociados S.A. le brindamos un servicio de consultoría para delinear su proyecto, planificarlo y monitorear su implementación hasta su culminación.
También podemos asesorarlo en la Reorganización de los Procesos Administrativos y tercerización de tareas (Outsourcing)

Capacitacion Tango y CRM Go Capacitación

Una vez instalado su sistema de Gestión, Tango, CRM Go o Capataz, para que estos brinden el máximo de beneficios deberán estar bien configurados y los usuarios con pleno conocimiento de su uso.

Cada empresa tiene necesidades distintas, aun perteneciendo a un mismo rubro, por eso nuestra metodología de capacitación y puesta en marcha se caracterizan por adecuarse a cada empresa, tipo de personal, estilos de dirección y tiempos disponibles.
Podemos evaluar su necesidad y armar una propuesta desde muy sencilla a muy completa, dependiendo de los objetivos buscados.
Con el respaldo de la puesta en marcha de más de 2,500 Sistemas en los últimos 30 años podemos asegurarle el éxito del proyecto.
Nuestro personal se mantiene permanentemente actualizado con las novedades de los sistemas y capacitado en las empresas fabricantes de cada uno de ellos.
Macri y Asociados es el único centro de servicios con todas las certificaciones actualizadas.

La capacitación al personal y directivos se realiza en vuestra empresa en horarios coordinados con ustedes para minimizar el impacto en la productividad y cuando resulte conveniente podrá contar con nuestras aulas.

Migracion base de datos Tango CRMMigración de Base de Datos

Cuando se implementa un sistema Tango o Capataz en la empresa puede ser necesario trasladar información del sistema anterior o de planillas de cálculos, etc. Para volúmenes importantes de datos se torna inviable realizarlo a mano, por el tiempo insumido, errores humanos y además por qué el tiempo de transición debe ser corto por lo dinámico de los datos a migrar.
En el momento del cambio hay que cargar al nuevo sistema los clientes, artículos, proveedores y todos los movimientos asociados con la dificultad de que cuanto más se tarde en terminar el trabajo más se desactualizan los datos a pasar.
Conscientes de este escenario frecuente en los cambios de sistemas, ofrecemos realizar este pasaje en forma sistematizada y en un lapso no mayor a las 24 hs.
También es habitual recibir listas de precios de proveedores en un archivo, en este caso se generan interfaces que actualizan las listas de precios dentro del sistema sin intervención del operador.

Soporte Funcional Tango y CRMSitio de Soporte

En Macri y Asoc. tenemos distintas modalidades de soporte de acuerdo a los sistemas instalados, tipo de empresa, personal disponible, etc. Trabajamos en función de que no hay dos empresas iguales. En definitiva el soporte ofrecido se arma de acuerdo a las necesidades de cada proyecto. Puede contar con la contratación de servicios puntuales a demanda hasta un abono de cobertura total.

En particular, nuestros clientes tienen acceso ilimitado a nuestro sitio de soporte donde encontraran respuesta a miles de consultas realizadas, donde además pueden realizar nuevas consultas sobre temas de funcionamiento, errores, instalación nuevas versiones, etc.

Para ingresar a nuestro sitio de Soporte haga click aqui

No deje consultarnos por tareas similares y comprobará que además de ser mas rápido y seguro, además le resultara mas económico.