Soluciones 

Tango gestión es un software para pymes y grandes empresas, desarrollado para lograr el mejor resultado de la manera más fácil en el menor tiempo posible.

Tango punto de ventas es un software para comercios minoristas, sucursales y/o franquicias. Es fácil de usar y cuenta con permisos y controles que le dan una total seguridad.

Software para estudios contables desarrollado para facilitar y potenciar el trabajo del contador cualquiera sea el tamaño de su empresa cliente, si se trata de una microempresa o un gran holding.

Software gastronómico que se adapta a todos los tamaños de negocios (pequeño, mediano y grande), y permite una gestión integrada en todos los formatos de negocios.

Solución cloud para profesionales y/o oficios, desarrollada para facturar electrónicamente los abonos, novedades y tareas. Permite administrar compras, llevar el control de la cuenta corriente y emitir informes de análisis de gestión.

Conectividad y usabilidad al servicio de los resultados.

Tango es un software concebido para la verdadera eficiencia: Que usted logre el mejor resultado, de la manera más fácil en el menor tiempo posible.
Desarrollamos con la mejor tecnología y hemos diseñado y optimizado todos los circuitos de nuestro software teniendo en cuenta esta premisa. Desde la instalación, la implementación, los procesos de negocio y la visualización de la información.

Características generales

TANGO es un sistema Abierto que puede interactuar fácilmente con otras aplicaciones. De este modo, terceras partes pueden hacer distintos desarrollos para TANGO potenciando y aumentando enormemente su funcionalidad.

Usted podrá, por ejemplo, conectarlo con sistemas propios desarrollados específicamente para su actividad, recibir y/o enviar información a sistemas de clientes o proveedores, tomar pedidos mediante colectoras portátiles, etc.

Tango Gestion

FÁCIL

La interfaz amigable del sistema y el orden lógico en el que se encuentran los menúes favorecen el uso intuitivo del software. Para su instalación TANGO cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

La total integración entre los distintos módulos permite que usted ingrese los datos de una transacción solo una vez. Evitando así una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa.

La definición de accesos “favoritos”, el listado de procesos utilizados recientemente, el buscador de procesos  dentro del menú, y la ayuda en línea en cada una de las pantallas del sistema,  contribuyen a esta característica pilar de TANGO: su “amigabilidad”.

INTELIGENTE

TANGO, además de administrar eficientemente su empresa, le permite incorporar inteligencia en su negocio. Este enfoque le dará a usted la posibilidad de reorientar su empresa permanentemente en forma dinámica, respondiendo rápidamente a la continua transformación de las condiciones del mercado.

Usted tendrá la ventaja de ser más competitivo, anticiparse y detectar oportunidades.

SEGURO Y CONFIABLE

El administrador de operadores de su sistema TANGO permite definir una cantidad ilimitada de usuarios, con acceso diferencial a los procesos de información, asignando diferentes roles por cada empresa.

El servidor de accesos controla permanentemente los permisos y usted puede realizar el monitoreo de todas y cada una de las aplicaciones que están corriendo en la red, lo que brinda una seguridad total.

 

ABIERTO

TANGO es un sistema Abierto que puede interactuar fácilmente con otras aplicaciones. De este modo, terceras partes pueden hacer distintos desarrollos para TANGO potenciando y aumentando enormemente su funcionalidad.

Usted podrá, por ejemplo, conectarlo con sistemas propios desarrollados específicamente para su actividad, recibir y/o enviar información a sistemas de clientes o proveedores, tomar pedidos mediante colectoras portátiles, etc.

CON EL RESPALDO DE AXOFT

Con el respaldo de Axoft Argentina S.A., líder en el mercado de software de gestión, TANGO es el resultado de la experiencia de más de 25 años recogiendo las sugerencias de nuestros clientes, incorporándole siempre ventajas competitivas que lo han hecho merecedor de varios premios, convirtiéndose en el software de gestión más premiado y el preferido por las empresas y profesionales argentinos.

Descargue el contrato de licencia del producto

 

Integración

Tango es un sistema totalmente integrado. La total integración entre los distintos módulos permite  que usted ingrese  los datos de una transacción solo una vez, evitando así, una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa.

Integración Tango Gestión

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ARQUITECTURA TANGO

  • Multi-empresa. Puede administrar la cantidad de empresas que necesite, sin costos extras.
  • Multi-usuario. Usted puede definir la cantidad de usuarios que necesite y los mismos pueden acceder al sistema en forma concurrente.
  • Seguro. En Tango usted define los roles de seguridad y accesos a niveles de acciones por procesos (acceder a un proceso, permitir dar altas, modificaciones, eliminar movimientos, etc.) asignándolos luego a un usuario o un conjunto de usuarios.
  • Escalable. Gracias a su arquitectura de componentes soporta cantidad ilimitada de usuarios agregando servidores de aplicaciones a medida que la demanda crezca
  • Interneteable. Las aplicaciones clientes  pueden acceder desde una terminal dentro de la red o remotamente desde Internet.
  • Terminal Server. Tango es compatible con el modelo de Microsoft Terminal Server, de esta forma se le puede dar accesos a clientes remotos para que operen en el sistema, sin necesidad de que instalen la aplicación en cada puesto de trabajo.
  • Transaccional.  Toda operación se ejecuta bajo el esquema de transacciones, haciendo seguro el cambio de estado de la información y evitando inconsistencias.
  • Abierto. Gracias a su diseño, varias empresas han desarrollado funcionalidad adicional al sistema, haciendo que la arquitectura de Tango sea también un motor de Aplicaciones.
  • Multi-Versión. Tango ofrece la posibilidad de que en un servidor convivan múltiples versiones, permitiéndole a las empresas a realizar un test de las nuevas versiones o desarrollar pruebas en paralelo.
  • Campos adicionales. En los procesos de tipo ABM se pueden definir campos adicionales para ampliar la información del sistema. Luego estos datos se integran a la herramienta de Reporting & Business Intelligence TANGO LIVE.
  • Fácil Instalación. Tango le ofrece un instalador muy fácil de usar, prescindiendo así de especialistas y minimizando la cantidad de horas para la puesta en marcha o actualización. A su vez, las estaciones de trabajo (terminales clientes) ofrecen un mecanismo de actualización automática, mejorando los tiempos de implementación.

 

CLIENTES WINDOWS

  • Las interfaces de usuario, se caracterizan por ser muy enriquecidas, usables, amigables y orientadas a las necesidades de los usuarios finales.
  • Trabajan indistintamente dentro de una intranet como en Internet, permitiendo escenarios acorde a las necesidades de cada empresa. Por ejemplo, para aquellas empresas que terciaricen su gestión contable, el estudio puede conectarse al sistema remotamente y trabajar como si estuviera en una red local.
  • Todo proceso a su vez es compatible con Microsoft Office, brindando la posibilidad de  exportar en cualquier momento información.

 

CLIENTES MÓVILES

  • TANGO permite acceder al módulo TABLERO DE CONTROL desde dispositivos móviles, con interfaces específicas para IPhone, Windows Mobile y BlackBerry. Usted puede consultar toda la información en línea.