La solución para tu comercio o cadena de comercios

Desarrollamos Punto de Venta teniendo en cuenta todas las necesidades de tu negocio. Conociéndo la gran rotación en los locales, el software es sumamente fácil de usar y cuenta con permisos y controles que le dan una total seguridad.
Podés tener información centralizada y por sucursal en línea desde la administración central y dar en forma instantánea altas de precios, promociones, etc. Sin que el operador tenga que realizar ningún proceso manual.forma totalmente transparente y segura a través del servicio TangoNet.

 


Principales módulos y funciones del sistema

 

Ventas Punto de Venta

Ventas Punto de Venta

Facturador rápido y fácil de usar, que tiene una conexión automática con impresoras y controladores fiscales. Cuenta con el manejo de cuentas corrientes, emisión de libro de I.V.A. Ventas, y generación de información contable disponible para enviarla a su contador.

 

Stock

Stock Punto de Venta

Control de stock de los productos, generación e impresión de etiquetas, manejo de múltiples depósitos y actualización automática del saldo de stock cuando se factura o remite. Preparado para trabajar con productos o servicios, artículos con escalas o niveles (color, talle, etc.), entre todos.

 

Proveedores

Proveedores

Carga de facturas de compra sin detalle de productos para manejar las cuentas corrientes acreedoras sin llevar el control del stock. Permite crear conceptos de gastos y compras (gastos bancarios, alquiler, etc.), generar el Libro de IVA Compras y los asientos contables en forma automática.

 

Compras

Compras

Ingreso de facturas de compras con detalle de productos para actualización automática del stock y de las cuentas corrientes acreedoras. Permite la generación y autorización de solicitudes y órdenes de compra, emisión de comprobantes de recepción, confección del Libro de I.V.A. Compras y generación de asientos contables de forma automática.

 

Tesorería

Tesorería

Administra caja, bancos y tarjetas de crédito. Actualiza automáticamente el saldo de las cuentas cuando se generan movimientos de los módulos de ventas y compras. Genera la conciliación bancaria en forma automática importando el extracto electrónico. Administra e imprime cheques. Genera todos los asientos contables automáticamente.

 

Central

Central

Permite obtener información consolidada y conectar sus negocios. Puede obtener rankings de Ventas y Compras, realizar actualizaciones automáticas de artículos, clientes, proveedores, parámetros, etc. La información es transferida por el servicio de Tango net o bien de forma manual mediante la generación de archivos que se exportan e importan en cada negocio.

 

Tango net

Tango Net

Tango net es un servicio de conexión entre sus distintas soluciones Tango. Puede intercambiar información dentro de los distintos escenarios de su negocio. Un actor (sucursales, casa central, depósitos, etc.) puede ser emisor o receptor de información dependiendo del circuito en que se encuentre. Usted tiene seguridad total en el resguardo de sus datos ya que le permite generar un espejo con toda la información de sus sucursales en otro lugar físico que usted designe.


Aplicaciones Nexo

nexo Tablero

Consulte los indicadores de sus negocios en tiempo real.

nexo Reportes

Acceda a la información consolidada de ventas y stock de sus empresas desde donde esté.

nexo Update

Puede programar la descarga e instalación de las actualizaciones del sistema.

nexo Notificaciones

Entérese al instante las novedades de sus aplicaciones nexo.

nexo Backup

Realice los backups de sus empresas en la nube.

nexo Fichadas

Lleve el control del presentismo y ausentismo de su personal desde la nube, para mantenerse actualizado en cualquier momento.


Integrado a: